PLANTEL

Ayer en horas de la mañana y bajo el control del galeno Roberto Neira, en una de las casas en la ciudad de Guano, lugar con todos los protocolos de bioseguridad, sirvió para que los jugadores se realicen las pruebas rápidas del Covid-19.

A partir de las 09H00 fueron citados los jugadores que pertenecen al equipo del Alianza de Guano, equipo que desde el día de mañana ya empezarán a realizar sus entrenamientos, luego de que los mismos se realizaran las pruebas rápidas del Covid-19.

De acuerdo a uno de los miembros del Cuerpo Técnico, el número de jugadores que al momento cuenta el Alianza de Guano, actual campeón del fútbol de la provincia, es de 40 elementos, entre los que están jugadores de experiencia como Freddy Olivo, ex volante de Barcelona, Delfín de Manta y el equipo de la Liga de Portoviejo, además de otros jugadores que ya han estado en el fútbol profesional de la Serie A y B del Ecuador.

El equipo guaneño tendrá que ganarse el derecho de participar en la otra etapa de este torneo de la Segunda categoría del país, pues a partir de que se clasifican, se dice que Chimborazo tendrán 2 equipos clasificados, se jugarán el torneo final denominado Play Off, en donde los partidos son a “finish” y al final clasificarán los dos equipos que suban a la serie B. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.