TIEMPO

De acuerdo al COE Nacional, existe una fecha tentativa por parte de la Liga Pro para el reinicio del campeonato, pero se deberá esperar que varios factores converjan en favor de este reinicio de torneo.

Uno de los problemas que podría haber en estos 18 días para que no se reinicie el torneo de La Liga Pro, es que las ciudades en donde existe un equipo de fútbol profesional suba el índice de contagiados, que uno de los equipos que participan en el torneo de la Liga Pro de la Serie A, así como de la Serie B, presente un cuadro difícil de contagio (que sea todo el equipo o una gran parte del mismo), entonces no se podría arrancar con el mismo.

Mientras tanto el Olmedo sigue en su búsqueda de encontrar un conjunto de voluntades que sumen en favor del Ídolo de la Sultana de Los Andes, y para ello se han realizado contrataciones “adecuadas” para el ídolo y que le pueden servir de mucho provecho en el ánimo de lograr llegar a ser uno de los representantes del fútbol ecuatoriano en cualquiera de las copas internacionales.

La Liga Pro 2020 tendrá mucha competitividad, pese a que habrá cierta diferencia en el momento de hacer un balance entre los equipos que han realizado contrataciones importantes y quienes han hecho las adecuadas a su presupuesto deportivo y esto mucho tiene que ver el Cuerpo Técnico. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.