Prefectura de Chimborazo firma convenio interinstitucional con el GAD de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACUERDO

En la Sesión Solemne de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, el Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo y Johana Núñez, prefecta de Santo Domingo, firmaron el convenio interinstitucional, con el propósito de activar el sector agro productivo artesanal de ambas provincias; a través de las ferias productivas, comercializando los productos de cada una de las provincias y de esta manera, reactivar la economía de los pequeños productores.

“Hemos firmado una carta documento en la cual nos comprometemos a generar espacios para que los hermanos de la provincia de Santo Domingo, puedan mostrar sus productos, puedan venir sus emprendedores a nuestra provincia y los nuestros ir hacia allá. Realmente estamos rompiendo esquemas el poder hermanarnos entre provincias que tiene un legado interesante y que tienen una visión de progreso”, señaló el Prefecto de Chimborazo.

Por su parte Carmen Ulloa, asesora del Prefecto de Chimborazo, manifestó que; “el firmar este convenio con la Prefectura de Santo Domingo, nos ayudará a trabajar de manera conjunta en redes de comercialización entre estas dos provincias. Poner en alto nuestra marca Chimborazo y que nuestros productores tengan nuevos mercados”.

“Realmente somos un ejemplo de prefecturas al unificarnos por medio de un convenio y poder trabajar por nuestros ciudadanos y agro productores para que puedan comercializar sus productos entre estas dos provincias”, mencionó Johana Núñez, prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, y agregó; “Gracias a Juan Pablo, prefecto de Chimborazo, porque piensa en su gente, en el futuro y la productividad de su provincia”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email