Grupo Lúdico Distrito Riobamba – Chambo impulsa Feria de Seguridad “Toda una vida”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONCIENZACIÓN

El pasado viernes 06 de noviembre de 2020, el grupo lúdico de la Policía Nacional Subzona Chimborazo No. 6, participó de la Feria de Seguridad “Toda una Vida” en varias comunidades de la parroquia Palmira del cantón Guamote.

Ruben Ushca, miembro del Grupo Lúdico “Paquito Policía y sus amigos”, señaló que el objetivo de recorrer varias comunidades de la provincia, es con la finalidad de concienciar a los niños (as), adolescentes y adultos, sobre la importancia de la seguridad ciudadana en todos los ámbitos.

En esta ocasión, el personal del grupo lúdico, estuvo presente en la Feria de Seguridad Ciudadana “Toda una vida”, junto a las unidades especializadas de la Policía Nacional y varias  entidades públicas, como Ministerio  de Salud, Ministerio de Inclusión Social y Económica, Prefectura de Chimborazo, donde Paquito Policía y sus Amigos, impartieron Normas de Seguridad, medidas de bioseguridad, lavado de manos con frecuencia, uso responsable de la mascarilla, distanciamiento social; de igual manera se  realizó un Show de Magia en el cual los niños, niñas y público en general, reaccionaron con alegría y agradecieron la labor y el desempeño de la institución policial, con la participación de 425 personas aproximadamente.

Posteriormente, el Grupo Lúdico de la Sub Zona Chimborazo Nro. 6, Paquito Tú Amigo Policía y sus Amigos,  “nos  trasladamos hasta la comunidad San Vicente de Tipin de la parroquia Palmira, sitio en el cual  también, participamos en la Feria de Seguridad, junto a otras instituciones como;  Ministerio  de Salud Pública, Ban Ecuador, Ministerio de Inclusión Social y Económica MIES y Gobernación de Chimborazo. Con estas acciones lúdicas  los niños, niñas y público en general, transmitirán los mensajes a sus padres y demás personas sobre la  cultura de seguridad”, comentó el Sargento César Lema. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email