Prefectura de Chimborazo impulsa la campaña solidaria “CHIMBORAZO UN SOLO CORAZÓN”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 SOLIDARIDAD

El día viernes 17 de abril de 2020 a partir de las 08h00, la Prefectura de Chimborazo, encabezada por el Dr. Juan Pablo Cruz, realizará la campaña solidaria “Chimborazo un solo corazón, con la finalidad de recaudar fondos económicos, los mismos que serán destinados a los sectores vulnerables de la ciudad y provincia.

La Prefectura de Chimborazo, con el objetivo de continuar entregando kits alimenticios a los sectores más vulnerables de la provincia durante la emergencia sanitaria, desarrollará la campaña “Chimborazo Un Solo Corazón”, a través de plataformas digitales.

El evento se desarrollará este viernes 17 de abril, desde las 08:00 a través de Facebook Live, la señal matriz estará a cargo del medio de comunicación digital Aktiva Tv, con retransmisión de varias emisoras radiales de toda la provincia.

Contará con la participación de artistas y presentadores de gran trayectoria a nivel local, nacional e internacional, en una jornada en la que la ciudadanía podrá realizar sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementos de aseo personal e higiene, entre otros productos.

La recolección de las donaciones se la realizará a domicilio y estará a cargo de los equipos de la Prefectura de Chimborazo, cumpliendo todas las normas de seguridad para precautelar la salud de los chimboracenses. Para coordinar tus donaciones te puedes comunicar a través del Call center 03-2-964-502 o al WhatsApp 0983029861. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email