Prefectura de Chimborazo impulsa “Reapertura de Áreas Protegidas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TURISMO

La Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, reabrió sus pertas desde el pasado viernes 21 y, a partir del martes 25 de agosto, el Parque Nacional Sangay gracias a la  gestión del Ministerio de Ambiente y Agua, además de la  movilización de maquinaria para mantenimiento de los accesos del Honorable  Gobierno Autónomo Descentralizado del Consejo Provincial de Chimborazo, así como también, personal del GADPCH, realizó la entrega materiales de bioseguridad para los guardaparques y personal administrativo.

Luis Falconí, director de fomento Productivo del GADPCH, señaló que La Prefectura de Chimborazo apoyó la reapertura de la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo el pasado viernes 21 de agosto de 2020, para lo cual, el Dr. Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, dispuso la movilización de maquinaria para mantenimiento de los accesos y la entrega de materiales de bioseguridad para los guardaparques y personal administrativo.

Las personas que deseen ingresar estos espacios naturales,  deberán cumplir con el Protocolo de Bioseguridad; los visitantes deberán usar mascarilla, portar alcohol o alcohol gel y seguir las disposiciones emitidas por los guardaparques del área protegida y reservar su cupo con el Ministerio de Ambiente y Agua, a través del correo: chimborazo@ambiente.gob.ec o al celular: 0963627255, con el fin de garantizar el aforo diario permitido.

Además, la Prefectura de Chimborazo impulsó la reapertura del Parque Nacional Sangay, el mismo que estará abierto de martes a domingo en horario de 06h00 a 14h00, para realizar actividades relacionadas con andinismo, senderismo, observación de flora y fauna y pesca deportiva. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email