Prefectura de Chimborazo impulsa “Redes comerciales” para emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

La Prefectura de Chimborazo, pone a disposición de la ciudadanía, puntos de comercialización para apoyar a los productores y emprendedores que participan del proyecto de Redes Comerciales. Desde el viernes 11 de septiembre del 2020,  estamos cada semana en las instalaciones de la Cooperativa “Educadores de Chimborazo” CACECH, en las calles  Veloz y Espejo, centro de Riobamba.

La ocupación de este espacio se hace realidad gracias a un acuerdo estratégico de cooperación por el “Cambio Productivo de Chimborazo”, suscrito con el Ing. Fabián Tobar, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACECH. Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y apoyar en  la comercialización a los productores y emprendedores de Chimborazo, que estarán presentes con sus productos los días viernes de 08h30 a 15h00 y sábados de 08h00 a 12h30.

El pasado viernes 11 y sábado 12 de septiembre, en este espacio se promocionaron productos de la  finca “La Jaira”, que puso a disposición de la ciudadanía productos procesados con leche de cabra, dijo César Pimentel, emprendedor Chimboracense.

Al respecto, Fabián Tobar, señaló que se tiene una alianza estratégica con el Consejo Provincial, “mucha gente por la emergencia del COVID 19 ha dejado de trabajar y lo que queremos es apoyarles”, razón por la cual, la institución financiera,  ha puesto a disposición los espacios exteriores de su sede institucional para facilitar la presencia de los emprendedores.

Además, esta alianza que tendrá la duración de un año, abre la posibilidad de que la CACECH, entregue productos y servicios financieros a quienes cumplan con el perfil requerido y que estén inscritos en la Dirección de Fomento Productivo y/o  sean familiares de docentes. Por otro lado, se brinda también apoyo  a la comercialización de las canastas agrícolas “Del productor a tu hogar”, con los socios y funcionarios de la cooperativa. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email