Alumnos de la UNACH felices por reconocimiento de la Asamblea Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

HOMENAJE

 

El esfuerzo que desarrollaron los alumnos de LA Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Chimborazo, hizo que la Asamblea Nacional entregue el reconocimiento Doctor Pedro Vicente Maldonado, en acto desarrollado este 11 de septiembre en el salón Sesquicentenario por recordar el Día de la República.

Los alumnos expresaron que el reconocimiento lo reciben pues fueron ganadores del concurso desarrollado en la ciudad de Iquitos-Perú

Los alumnos que presentaron el proyecto en la institución superior y que lograron éxitos con apoyo de su tutor Luis López son: Alejandra Piedra, Gabriela Castillo, Anderson Auqui, Mateo Lucero y Edison Sucunota.

Gabriela Castillo, una de las alumnas homenajeadas expresó que fue un orgullo representar a nivel internacional a la Universidad Nacional de Chimborazo, explicó que son alumnos de la facultad de Ingeniería Industrial.

En la parte medular del texto del acuerdo expresa: La Asamblea Nacional considera emitir la más entusiasta felicitación para los distinguidos estudiantes y docente de la UNACH por integrar el TEAM y obtener un valioso reconocimiento en el Congreso APEII-Iquitos 2019.

Otorgar la Condecoración “Asamblea Nacional de la república del Ecuador, Dr. Pedro Vicente Maldonado”, a los méritos académico e investigativo tecnológico, que distinguirá el pabellón de la Universidad Nacional de Chimborazo y será entregada junto al Acuerdo Legislativo en acto especial en la conmemoración del Día de la República

El proyecto de investigación con el que participaron en el concurso en Perú fue un trabajo por más de seis meses, a más del trabajo que desarrollaron no podían dejar de lado las actividades académicas, explicó

Hoy están concluyendo sus estudios y trabajan en otros proyectos, igual participan en otros concursos a nivel internacional. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email