Prefectura de Chimborazo inauguró 3.9 kilómetros de asfaltado en la vía Nizag Bajo en Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Con la  presencia de miles de personas, la Prefectura de Chimborazo inauguró el asfaltado de la vía Panamericana Sur, Quilliquín – Nizag Bajo – Fase 3, perteneciente al cantón Alausí, en el recorrido participaron moradores del sector, autoridades locales junto al  Dr. Juan Pablo Cruz, Prefecto de la Provincia.

Posterior al acto formal, en el coliseo de la comunidad se entregaron presentes a las autoridades y contratista de la obra. “Continuamos trabajando para el desarrollo de la comunidad Nizag, esta vía tan anhelada y esperada por ustedes, ahora podrán transportar sus productos con mayor facilidad, terminamos con esos momentos de angustia, climas tan cambiantes, todo eso han tenido que pasar, vivir en polvo, ya se acabó”, expresó el Prefecto de Chimborazo.

La vía tiene 3.9 kilómetros de longitud, con un ancho de 7 metros, posee 2 pulgadas de espesor de la carpeta asfáltica y su inversión superan los 360 mil dólares. “Gracias señor Prefecto por tan importante obra, su visión permite que se siga desarrollando toda la provincia y muestra de ello, hoy la inauguración de esta vía,  nosotros ya no confiábamos de las autoridades, pero ahora si es un sueño hecho realidad”, indicó el presidente de la comunidad Nizag.

Cabe señalar que son más de 2 mil personas que se benefician de esta obra, además, esta vía une a Nizag con toda la provincia y de manera estratégica a todo el país. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email