Prefectura de Chimborazo invita a “Congreso Internacional de Educación Ambiental”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Prefectura de Chimborazo a través de la Dirección de Gestión Ambiental, en coordinación con la Asociación Española de Educación Ambiental y la Red Iberoamericana de Medio Ambiente organiza el; VI Congreso Internacional de Educación Ambiental y II Congreso Iberoamericano sobre Educación Ambiental para la Sustentabilidad.

Edison Campos Director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo, señaló que el objetivo de estos congresos es el de propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre prácticas de educación ambiental en América Latina, el Caribe y Europa.     Estos eventos se realizarán de manera simultánea desde el jueves 13 al domingo 16 de febrero en las ciudades de Madrid España y Riobamba (Prefectura) en Ecuador.

Los ejes temáticos, entre otros son; Educación Ambiental escolar y en formación profesional – Educación de Calidad; Educación Ambiental comunitaria – ciudades y comunidades sostenibles; Educación Ambiental y adaptación al cambio climático – Acción por el clima; Educación Ambiental y seguridad alimentaria – producción y consumo responsable; Salud y bienestar.

El prefecto, Juan Pablo Cruz inaugurará este evento el jueves, 13 de febrero a las 9 de la mañana en el auditorio de la casa de la provincia y está dirigido a estudiantes universitarios, politécnicos, de pre grado, post grado, docentes, organizaciones comunitarias y público en general.

Cabe señalar que las conferencias magistrales estarán a cargo de expositores de alto renombre científico y académico de países hermanos como; Cuba, Colombia, Venezuela Chile, Perú, Brasil, Costa Rica y Ecuador. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email