Prefectura de Chimborazo realiza trabajos de mantenimiento vial en Tamaute – Guasazo – Rio Blanco parroquia Quimiag

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Trabajos por administración directa, realiza maquinaria de la Prefectura de Chimborazo en el mantenimiento y ampliación de la vía Tamaute – Guasazo – Rio Blanco, perteneciente a la parroquia Químiag del cantón Riobamba, en una longitud de 8 Km, con una inversión de $130.000. USD.

Juan Pablo Díaz, Coordinador de Vialidad, señalética, infraestructura, señaló que por  pedido del GAD parroquial de Químiag, se está realizando en territorio la limpieza del movimiento de tierras que realizó la junta parroquial, “ellos nos han pedido el apoyo y estamos haciendo un acabado de obra básica, lo que significa que estamos dejando la superficie de la vía totalmente nivelada”.

Para el efecto, al lugar se desplazó un equipo caminero con una excavadora y volquetas. Hasta el momento se tiene una intervención de ocho km, con el objetivo que  la vía quede a un nivel de lastrado”. Además, en el sector la playa de Sisate de la parroquia Químiag, se encuentra colocando un armico para el paso de agua lluvia.

Por su parte, Juan Santos, habitante del sector Sisate, perteneciente a la parroquia Químiag, manifestó: “necesitamos que la vía sea más ancha, este es un sector productivo donde se cultiva papas, maíz, es un sector lechero, por lo que se ha sugerido que se amplié la vía para generar un mejor beneficio para el sector, por cuanto, los productos los trasladamos por esta vía al mercado Mayorista de Riobamba.

De su parte, Don Juan Santos invitó a la ciudadanía para que vengan a transitar por esta vía, “a darse un paseo, por lo que agradeció al señor prefecto Juan Pablo Cruz, ya que está haciendo una gran obra para este sector, le agradecemos de todo corazón”, recalcó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email