Prefectura de Chimborazo remodelará sus instalaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La infraestructura de la Prefectura de Chimborazo, considerada un ícono de la provincia y la ciudad de Riobamba por su arquitectura moderna y el servicio  que presta a la colectividad, próximamente será remodelada por cuanto, por muchos años estas instalaciones han estado descuidadas, encontrándose en la actualidad en mal estado.

Como parte del proceso de cambio que lidera el prefecto Juan Pablo Cruz, se han destinado recursos para recuperar el esplendor de la casa de la provincia, acorde a los requerimientos que exige la modernidad y la calidad en servicio, de esta manera, pondremos a disposición de los chimboracenses un edificio moderno, inclusivo y con tecnología de punta.

Realizaremos una inversión inicial de 280 mil dólares para la ejecución de los trabajos de remodelación. Los espacios exteriores serán armonizados con áreas verdes y caídas de agua, con amplias camineras e iluminación; estos trabajos, además de contribuir con el ornato de la ciudad darán seguridad a quienes visitan.

La implementación de rampas y el uso de adoquín podotáctil facilitarán la movilidad de personas consideradas parte de los grupos de atención prioritaria. Las adecuaciones en el área interna contemplan la recuperación, redistribución y ampliación de los ambientes, generando facilidad de acceso y cercanía entre autoridades, asesores, directivos, personal técnico, administrativo y la ciudadanía.

El auditorio institucional, la sala de sesiones de Consejo y las oficinas de atención al público también forman parte de esta adecuación. “Creamos un Gobierno Provincial de puertas abiertas, porque el contacto directo con la ciudadanía es el eje central de la actual administración”, dijo Juan Pablo Cruz Prefecto de Chimborazo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email