Juan Pablo Vega presenta : “ESO QUE ME DAS”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantautor Juan Pablo Vega, se ha convertido en uno de los artistas colombianos más reconocidos del mercado latino en los últimos años, siempre encontrando nuevos sonidos para reinventarse y seguir produciendo música que enamora y pone a cantar a sus seguidores. Juan Pablo inicia este 2020 presentándonos “ESO QUE ME DAS”, primer corte de su próximo álbum. “ESO QUE ME DAS” refleja un sonido influenciado por géneros como el Soul y el R&B mezclado con un groove que nos recuerda las décadas de los 70’s y 80’s. Este nuevo single cuenta con la participación del también artista colombiano Esteman.

“Co- escribí esta canción junto con Esteman, partiendo de ese gusto que tenemos en común por la música vieja, a ambos nos han inspirado bandas como Bee Gees, KC and the sunshine band y los Jackson Five, teníamos la firme intención de retomar la complicidad y la buena vibra en el estudio, con músicos grabando totalmente en vivo, y el resultado es totalmente el esperado” Comentó el nominado al Latin Grammy 2019 sobre este nuevo lanzamiento. El videoclip que acompaña a esta nueva canción evoca el look y los efectos retro de los shows musicales de televisión más famosos de los años 80´s. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un