Prefectura dotará plantas nativas y frutales a Unidad Educativa Fe y Alegría.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del jueves 30 de enero, una comitiva integrada por padres de familia, niños y niñas representantes del gobierno estudiantil de la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Riobamba visitó la Dirección de Gestión Ambiental

solicitar a la Prefectura se les dote de 500 plantas nativas como; aliso, yagual, tilo, arrayán, puma maqui y unas 50 plantas frutales de limón, claudia y durazno. Estas plantas serán sembradas en el entorno de la institución para mejorar su ambiente natural e implementar un pequeño huerto escolar.  El gobierno estudiantil junto a los padres de familia y  docentes se encargará de mantener estas especies durante su crecimiento y desarrollo.

Héctor Hernández, representante de la niña Heavy Cargua  vicepresidenta del gobierno estudiantil afirmó que la respuesta ha sido positiva, resaltando en el prefecto, Juan Pablo Cruz toda su pre disposición al dar prioridad a la petición de niños y jóvenes.

“Conscientes de la dificultad que estamos atravesando hoy en día por la contaminación ambiental, me parece que es correcto como representantes, como padres de familia apoyar a nuestros niños (….) noble iniciativa de hacer conciencia y sembrar un arbolito, ya que eso beneficiará a las presentes y futuras generaciones., destacó Hernández. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email