Prefectura entregó 200 libras de material reciclado a asociación “Manos que limpian”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 28 de noviembre, miembros de la “Asociación de recicladores manos que Limpian” de Chimborazo procedieron a recorrer todas las oficinas de la Prefectura.    Elobjetivo, recibir de los funcionarios de la entidad, papel bond, papel periódico, cartón y botellas plásticas desechables.

Edison Campos, Director de Gestión Ambiental de la Prefectura re cordó que en el mes de junio el señor prefecto, Juan Pablo Cruz firmó un convenio con la Asociación, para que todos los residuos que se generen en las dependencias del Gobierno Provincial de Chimborazo sea recogido mes a mes por este gremio de recicladores. Los compañeros han recorrido muy gustosos las oficinas, de donde han obtenido cerca de 200 libras de materiales.   “Esto les sirve para dinamizar de alguna manera su economía y como ellos mismo han dicho en esta ocasión, les puede servir para festejar sus navidades”.

Tarquino Cando, representante de la Asociación dijo que una vez más han recogido el material que es donado por la Prefectura., “estamos muy agradecidos con el señor prefecto, Juan Pablo Cruz porque el convenio se está cumpliendo” dijo.

Campos, dijo sentirse muy contento porque es una actividad que se realiza todos los meses de manera permanente.  Agradeció  a los compañeros de la institución y también a los compañeros de la asociación que están cumpliendo a cabalidad el compromiso adquirido. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email