Prefectura entregó vía asfaltada en San Miguel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades del cantón y del Gobierno Provincial participaron en la entrega de la vía que beneficia al desarrollo de las comunidades.

Nuevas zonas de producción agropecuaria de la Provincia, se benefician con el mejoramiento de sus vías de acceso con la instalación de carpeta asfáltica, intervención que llevó adelante la Prefectura de Bolívar.

Vinicio Coloma Romero, prefecto de la provincia, acompañado Tránsito Aguachela, Viceprefecta, por invitación de directivos y moradores de las comunidades Chaupiyaco y La Plancha, de la parroquia Balsapamba del cantón San Miguel, visitaron este sector productivo del sub trópico bolivarense, con la finalidad realizar la entrega formal de la vía de acceso mejorada con carpeta asfáltica, debidamente señalizada, en una longitud de 1.8 km. El evento contó con la participación de Magdalena Pilco, vicealcaldesa del Municipio de Guaranda y Cristian Jarrín, concejal del Municipio de San Miguel.

Los beneficiarios, expresaron el agradecimiento y satisfacción a las autoridades provinciales por la obra, que facilitará el transporte y la movilización de forma segura con sus productos a los mercados de consumo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email