Prefectura entregó y bendijo quipo caminero nuevo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 23 de diciembre, a partir de las 10h30, Juan pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, realizó la entrega formal de la maquinaria nueva en los exteriores de la Prefectura, donde se procedió a la bendición de la misma.

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, Juan Pablo Cruz,  prefecto de Chimborazo, en su discurso de orden señaló que “en apenas siete  meses de gestión se ha logrado entregar el equipo caminero, tan necesario para  el mantenimiento vial de toda la provincia, destacó.

Diego Quezada, director del  Departamento de Obras Públicas, añadió: “Con apenas siete meses de gestión del Dr. Juan Pablo Cruz, uno de los prefectos más jóvenes del país, podemos ya evidenciar el cambio y la transformación que ha tenido nuestra provincia, los funcionarios públicos debemos estar orgullosos de tener una autoridad donde su palabra le ha dado validez al trabajo y servicio que venimos desarrollando en cada uno de los departamentos institucionales, no con palabras sino con hechos”.

“Esta maquinaria sin lugar a dudas servirá para que los 1700Km que se encuentran en suelo natural, sean mejorados con la finalidad de contribuir al desarrollo  de productores, turismo, riego y el nivel de vida de los 10 cantones de la Provincia de Chimborazo”, finalizó Quezada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email