RE/MAX Inversión Inmobiliaria realizó “Cena Navideña” junto a colaboradores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Carlos Hermida Batallas, gerente general de RE/MAX inversión inmobiliaria, realizó una cena de la confraternidad junto a sus colaboradores, con motivo de celebrar la Navidad y los cinco años de permanencia en el mercado riobambeño.

Carlos Hermida Batallas, gerente general de RE/MAX Riobamba, señaló que la inversión inmobiliaria, fue fundada en 1973, convirtiéndose en la red más grande de bienes raíces en todo el mundo con propietarios de franquicias y  oficinas operativas, con más de 100,000 agentes asociados en cerca de 100 países. Hoy en día es una de las marcas más reconocidas en Europa y en todo el mundo.

En Riobamba RE/MAX, abrió sus puertas el 22 de noviembre de 2014, en la actualidad cuenta con unas oficinas cómodas y modernas ubicadas en las calles Veloz, entre Brasil y Uruguay, bajo la dirección general de Carlos Hermida Batallas.

Con respecto a cuál ha sido la receta del éxito, el empresario explicó: “La receta para el éxito en RE/MAX es nuestro enfoque en las personas – los clientes, los agentes, los bróker/propietarios. Proveyendo a los agentes y bróker con las mejores herramientas, soporte evaluable y capacitación constante, RE/MAX asegura un alto y consistente estándar de  servicios inmobiliarios a todos nuestros clientes. Por otra parte, tanto clientes como agentes se benefician de la excelente red internacional y la colaboración entre oficinas que simplifican la compra y venta de propiedades internacionalmente.

“RE/MAX es el lugar donde los buenos agentes se transforman en excelentes y los excelentes se vuelven aún mejores, unirse a RE/MAX es la decisión más  correcta para todo aquel que busca elevar su productividad. Nuestra cultura se nutre de la colaboración y entusiasmo, rompiendo todos los límites y permitiendo que cada individuo supere sus objetivos, recalcó Hermida. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email