Prefectura inauguró la “Vía de la República” y presentó equipo asfáltico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
(F1) Durante el evento participaron autoridades locales y provinciales.

La Prefectura de Chimborazo inauguró la vía de “La República” con 6.34 km de intervención con asfalto modificado y una inversión de 1’600.000 dólares, que ayudará en la descongestión vehicular. Asimismo, se entregó de manera oficial la nueva maquinaria asfáltica de Chimborazo, que permitirá tener mejoras en vías y carreteras de la provincia.

“Estoy cumpliendo a detalle lo que ofrecí, nos acompaña la esperanza y el sueño de que Chimborazo está cambiando. Este es el sueño cumplido de tener vías conectoras en desarrollo de la productividad y el comercio; este trazado permite el ingreso al cantón Guano y Riobamba, una provincia tan grande debía tener un desarrollo oportuno, la palabra se ha hecho efectiva y hoy presentamos el equipo asfáltico de Chimborazo y todo el equipo caminero con la mejor tecnología”, indicó Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Isaac Pacheco, coordinador cantonal de Guano, manifestó la importancia de esta nueva vía que enlaza a la capital de la provincia de Chimborazo con el cantón. “Con esta nueva vía la región se desarrollará de mejor manera, es un impulso necesario para superar las calamidades existentes”, acotó.

Moradores y beneficiaros de las comunidades “Los Langos”, realizaron la entrega de placas en reconocimiento al trabajo y obra ejecutado en bien de sus habitantes.

Es la primera vez que Chimborazo realiza este tipo de adquisición para mejorar el sistema vial y se une a las pocas prefecturas que cuentan con este tipo de equipos. La maquinaria permitirá que la institución se ahorre gastos de empresas que brindan el servicio asfáltico. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email