Premiados por hacer deportes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorros y Crédito Riobamba Ltda. Con el fin de potenciar el deporte y los lazos familiares, premiaron a los ganadores del Ciclo Paseo Familiar Lo Nuestro, el cual se realizó por motivo que la institución cumple un año más de vida institucional.

Carlos Moyota, vocero de la cooperativa, manifestó que se entregaron los premios a los ganadores de esta iniciativa que se planificó por conmemorar 42 años de vida de la institución. “Fue una fiesta y de alegría”, dijo.

Moyota también explicó que dicho concurso no tenía un lugar de partida ni mucho menos de llegada, ya que el objetivo era el reunirse entre familia y salir a disfrutar de los paisajes y de la Naturaleza.

“Lo único que tuvieron que hacer es bajarse una aplicación y determinar su ruta, en la cual tenía que cumplir los 5 kilómetros, y luego de ello tenía que enviarnos las fotos”, sostuvo.

El funcionario de la cooperativa, expuso que esa iniciativa fue interesante y que tuvo una buena respuesta de los socios porque hubo muchas familias que participaron, las cuales se beneficiaron.

Cabe indicar que en el tema de socios existieron tres ganadores, quienes se llevaron: el primer lugar una bicicleta, y en el segundo y tercer lugar una tableta, mientas que para los internos un incentivo.

“No tuvimos un cronograma, sino que se cumplió una planificación por cumplir 42 años de vida institucional”, concluyó Moyota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email