Preocupados por los constantes siniestros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras el últimos accidente de tránsito que se dio el miércoles en las calles Junín y Eugenio Espejo, los habitantes del sector nuevamente piden a los conductores que vayan a una velocidad moderada.

Además, esperan que las autoridades hagan un estudio de movilidad en el sitio para que se coloque algún tipo de reductor de velocidades.

“Ya hemos solicitado, pero esperemos que nos den paso, es para el bien y la seguridad de todos y todas las personas que se movilizan por aquí”, mencionó Héctor Castillo, comerciantes que se hallaba por el barrio de San Alfonso.

Castillo también enfatizó que es primordial que no solo es que los conductores respeten las normas de tránsito, sino también los peatones, ya que los siniestros no solo se han dado en esa esquina, sino en otras calles cercanas al barrio.

“Han existido atropellos y otros accidentes, pero ventajosamente no dejaron víctimas que lamentar”, sostuvo Castillo.

Digna López, madre de familia, señaló que es necesario que los conductores respeten el límite de velocidad que es de máximo 50 Km/h.

Los controles viales en el centro de la urbe se ejecutan con frecuencia, tanto por los agentes civiles de tránsito como por la Policía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email