Preocupados por los robos en el centro de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el transcurso de estas semanas, algunos centros comerciales, como de ropa o artículos para el hogar, se vieron afectados por robos. 

Hace algunos días, en pleno centro histórico de Riobamba, un local que ofrece ropa, fue objeto de robo, ya que ciudadanos que ingresaron para comprar una prenda de vestir, a modo de descuido, se llevaron varios vestidos, perjudicando al empresario por casi 2.800 dólares.

Se conversó con el dueño del almacén,  y mencionó que esas personas que se llevaron las prendas de  vestir sabían lo que hacían.

“Es delincuencia organizada porque es la segunda vez que me pasa”, dijo.

Para mala suerte de los criminales, sus rostros y la forma que cometieron el delito, quedo grabado en los videos de las cámaras de seguridad.

Por lo que el afectado narró que primero ingresan dos mujeres, una la entretiene a la vendedora, mientras que la otra fémina se dio el lujo de agarra  prendas de vestir.

“En este caso hicieron dos viajes, porque en el segundo estaban acompañadas por un hombre de alrededor de 30 años, quien también entretuvo a la vendedora”.

La víctima mencionó que en el primer viaje se llevaron 8 vestidos y en el segundo 10, es decir, 18 prendas de vestir de alta calidad.

“Al parecer camuflan las prendas en su cuerpo, porque hasta con armadores se llevaron”, citó el ciudadano.

Pero no es el único caso que se ha reportado en la ciudad, en diciembre pasado, un almacén de artículos deportivos lo robaron.

Finalmente, ayer en la mañana, en las calles Brasil y Primera Constituyente, un local que ofrece artículos de belleza y ropa para mujer, prácticamente fue vaciado por delincuentes, ya que presuntamente falsearon las seguridades y rompieron el vidrio para llevarse las mercadería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email