A una mujer le cayó un árbol y falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una adulta mayor falleció en Guano, pues aparentemente, mientras trabajaba  un árbol le cayó. El accidente ocurrió en la mañana de ayer.

Desconsuelo y tristeza se evidenció en los rostros de los familiares de María G. de alrededor de 65 años, quien falleció en Caserío Balsayan-San Andrés.

Aparentemente, María, se levantó temprano en la mañana y fue a tratar de cortar unos árboles, sin embargo, la muerte la abrazó y uno de los troncos le cayó.

Una persona que la acompañaba, fue en busca de ayuda, sin embargo, los socorristas no pudieron hacer nada.

Policía Nacional de esa jurisdicción, se movilizaron y solicitaron la presencia de sus camaradas de la Dinased y se movilizaron al punto y recabaron dato.

Los peritos de la unidad de Criminalística también se movilizaron y tomaron contacto con los demás agentes.

Tras recabar datos, al cuerpo de la adulta mayor, lo llevaron al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde alrededor de las 15:00 h. se hizo la necropsia de ley.

Tras las primeras investigaciones por medio de la institución de orden se conoció que al parecer la causa de muerte fue accidental.

El cuerpo de la adulta mayor de 65 años fue llevado a su comunidad, en donde fue velado por sus seres amados, quien aún no asimilaron lo ocurrido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email