Preselectivo de la disciplina de Taekwondo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Previo a los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, la delegación de la disciplina de Taekwondo, dio a conocer la nómina de los deportistas que viajarán a la competencia.

El evento deportivo se desarrolló en el Gimnasio de Taekwondo, con la presencia de deportistas, que representaron a diferentes ligas cantonales, cuerpo técnico, padres de familia y dirigentes de la federación.

Los deportistas que están dentro de la nómina de preseleccionados son: Solange cajo, Bryan Llanga, Steven Arias, Alisson Guerrero, Daniela Maza, Alan Calles, Marco Lara, Jorge Puertas, Carlos Coronel, Matheo Vallejo, Jeremy Albán, María Cajo, Emily Chávez, Melany Guanga, Micaela Arellano, Katherine Guerrero y Matias Rivadeneira.

Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, felicitó a los deportistas preseleccionados en la disciplina de taekwondo, de igual forma, extendió el apoyo a cada uno, motivándolos a que, en su próxima competencia, lo hagan con la dedicación que han demostrado a lo largo de sus entrenamientos.

Por su parte, Alisson Guerrero, deportista que conforma la nómina de los preseleccionados en esta disciplina, expresó que esta competencia, es una oportunidad para demostrar su desempeño como deportista, “nosotros representaremos a la ciudad, iremos a Imbabura y dejaremos el nombre de nuestra ciudad en alto, estamos convencidos de que traeremos logros”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email