Caricaturas de Daniel León Borja se exhibirán en el Museo de la Ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba, presentará varios eventos en septiembre.

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba, el lunes 3 de septiembre en el Museo de la Ciudad exhibirá una exposición de caricaturas de Daniel León Borja. El evento se enmarca dentro de su agenda de actividades preparada para septiembre.

La agenda se completará con los talleres de piano a desarrollarse en la parroquia de Punín. La presentación de los libros: “El Ecuador nació en Riobamba” y “Primer Grito de la Independencia”. Inauguración de los talleres permanentes inclusivos de arte y terapia ocupacional “San Pedro de Riobamba” y un concierto de música venezolana.

En los deportes se ha organizado un encuentro amistoso de fútbol, categoría sub 12 y sub 16 entre los equipos del GAD Municipal de Riobamba y el GAD Parroquial de Pungalá. Un ciclopaseo por el Día de la República. Además del festival folklórico Interdanzas en el Parque Guayaquil, la conferencia “Día de la Bandera Nacional” para el martes 25 de septiembre.

El jueves 27, en el Teatrino del Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad San Francisco, el concierto de la Rondalla Juvenil del GAD Municipal de Riobamba. A más de las actividades permanentes, como: las retretas dominicales, los talleres de canto coral institucional, exposiciones permanentes en las Salas, Puruhá, Pedro Vicente Maldonado, Iglesia de Balvanera, fotografías antiguas de Riobamba de arte religioso.

Figuras de los personajes del Pase del Niño y la Fiesta de Reyes, la pinacoteca permanente de los cuadros ganadores de los salones de artes plásticas e Irreverentes de Miguel Yaulema. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email