Presentan nuevo poemario en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El escritor Israel Antich presentó el Libro con el título “Donde duele inspira” Najamka Unuitiawai en idoma Shuar. Trata sobre la existencia humana vista desde la Sicología y la Literatura. El libro se divide en tres partes: El Eros y Tanathos – Vida y Muerte, de Sigmund Freud.

La presentación se realizó en el Centro Cultural Pastaza con el auspicio del Municipio de Pastaza. El alcalde Oswaldo Zúñiga felicitó al escritor, un joven Shuar recién graduado de Sicólogo. Pero que a sus 28 años ha publicado ya tres libros, los dos anteriores son: Confesiones y Punto de encuentro.

En el acto también participaron connotados artistas como María Imbaquingo, Rafaela Guevara, y el Trío Cantares. La presentación del libro fue realizada por el presidente de la Asociación de escritores de Pastaza Hernán Heras Luna. Además, hubo una tertulia con el escritor que permitió conocer mejor su vida y poemario.

Heras anunció que un grupo de escritores que participan en el taller de escritura creativa trabajar en la serie los pueblos mágicos de Pastaza. Para investigar y difundir los paisajes encantadores, mitos, y leyendas de esta Región.

Publicaciones que concitarán el interés de los lectores de conocer las historial y lugares que describan los cuentos, poesías y demás textos. De manera que se convierta en un elemento dinamizador de del turismo, y por tanto, motivador de economía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email