Presentaron libro “Como Zoombies en Mini Falda”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Antonio Ayovi presentó su novela “Como Zoombies en Mini Falda”, ayer a las 19h00, en la Casa de la Cultura de Chimborazo.

El autor relató que la obra se basa en la problemática de violencia de genero y femicidios; trata de reflejar una sociedad que no atina a dar solución a un problema a nivel del mundo.

La novela recoge testimonios de viítimas de violencia de género y sobrevivientes de intentos de femicidios; los relatos son de la costa, sierra, ciudad y campo, y los personajes son transversales al problema socioeconómico.

“La novela surge en un momento que escuchaba el maltrato de una madre a sus hijos, de ahí surgió las entrevistas, otros casos y contextos, la reacción ha sido positiva, los nombres

han sido protegidos, al inicio fue difícil porque se mostraban reacias, pero después terminamos llorando juntos por lo fuerte que han sido las historias”, enfatizó.

La presentación de la obra en Riobamba fue la noche del miércoles, en la Casa de la Cultura Chimborazo. La misma ha sido presentada en diferentes ciudades.

Alrededor de 8 historias son las que se cuentan en la novela, como una manera visible y tangible de evidenciar que existe este tipo de violencias.

“Hay personas que se han sentido identificadas con lo que se narra en la novela, he podido identificar que existe insensibilidad”, finalizo. (13)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email