Presidente del Olmedo invitó a la hinchada a Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mayra Arguello Presidente del Centro Deportivo Olmedo estuvo en La Rueda de Medios, para realizar la invitación a la ciudadanía, para que asista este jueves a las 10H00 al Palacio Legislativo en donde reconocerán al Olmedo.

La Rueda de Medios de ayer sirvió también para que la Presidente del Centro Deportivo Olmedo Mayra Arguello haga la invitación a la ciudadanía, hinchadas del Olmedo, autoridades de la ciudad y provincia y a los representantes de los medios de comunicación, para asistir este jueves a las 10H00 al Palacio Legislativo, en donde la presidente de La Asamblea Nacional Elizabeth cabezas entregue a nombre de la Asamblea la Condecoración al Mérito “Vicente Rocafuerte” al Centro Deportivo Olmedo en la persona de Mayra Arguello, presidente del Ciclón de Los Andes.

Esta es una distinción que se lo hace por el pedido del Asambleísta, Israel Cruz, quien logró que el poder legislativo de nuestro país reconozca al único equipo que cumple 100 años y que es el Ídolo de la ciudad de Riobamba. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email