Estamos preparándonos para ganar el viernes al Cuenca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer los medios de comunicación que asistieron al llamado del Centro Deportivo Olmedo, pudieron preguntar varias interrogantes sobre la actuación del equipo y como estaban los jugadores y Cuerpo Técnico para el cotejo frente al Cuenca.

Las respuesta de todos quienes asintieron a La Rueda de medios fue categórica, casi todos coincidieron en que el resultado anterior ya pasó, aunque nos deja tristeza por el resultado que no lo esperábamos y que nos sorprendió, “`pero eso no, nos hace el peor equipo, ni cuando ganamos nos hace el mejor equipo” dijo Dillon, en cambio los jugadores Juan Carlos Villacres y Muriel Orlando manifestaron que el próximo partido frente al Deportivo Cuenca es otra cosa, “hay que salir a ganar”, dijo Orlando.

A nosotros también no nos gusta perder, siempre salimos a ganar, pero hoy no ha tocado perder ante un buen rival, hay que virar la página y volver a seguir entrenando para lograr los resultados que nos permita regresar al cuarto lugar en el que estábamos y que de seguro frente al Cuenca vamos a tener la misma actitud, porque todos los jugadores quieren cambiar ese mal resultado, dijo Ricardo Dillon.

Aunque hay jugadores que están suspendidos, lesionados y algunos con golpes que podrían dejarlos afuera, creo que tenemos un buen equipo, corto, pero existen jugadores que lo único que esperan es la oportunidad para salir a ganar y entregarse por completo al equipo, de eso estoy seguro, dijo el Técnico.

JUGADORES.- Para Muriel Orlando el resultado ya pasó ahora hay que volver a ganar, tenemos un buen plantel y muy buenos compañeros, ese resultado ya está, demos vuelta la página, dijo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email