Presidente Lasso salió bien de la cirugía del peroné

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRESIDENTE

En un comunicado oficial, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de la República informó que la intervención quirúrgica a la que se sometió el presidente Guillermo Lasso, por la fractura en el peroné izquierdo, finalizó con éxito.

El Presidente comentó que retomará sus actividades tan pronto sea posible. / El Telégrafo

La cirugía se realizó en la clínica Kennedy de Samborondón, en Guayas. El gobernador de la provincia, Francesco Tabacchi, y el vicepresidente, Alfredo Borrero, llegaron hasta esa casa de salud para visitar al presidente.

Borrero, quien también es médico, anticipó que “le deberán colocar algún tipo de placa” para que se fundan los dos extremos de la fractura.

El primer mandatario sufrió una caída la mañana de este viernes, 17 de febrero de 2023, que le provocó la fractura que ameritaba una intervención quirúrgica de forma inmediata.

En su agenda, el presidente Lasso  tenía planeado realizar varias visitas en territorio. Por eso, a pesar de la lesión, el Jefe de Estado comentó “con muy buen ánimo que se retomarían (sus actividades suspendidas) tan pronto sea posible”. / El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email