Presuntamente fue violada tras ponerse un suero en una farmacia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una mujer de 31 años, al parecer la violaron en los altos de una farmacia tras ir a ponerse supuestamente un suero. Existe un detenido, quien sería el principal sospechosos. El delito se habría dado en el sector de La Dolorosa ayer en la madrugada.

Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, comentó que en Riobamba se dio un hecho lamentable.

Pues en las calles Puruhá y Primera Constituyente, al parecer se dio un delito, ya que una denuncia puesta por parte de una afectada, señala que existe una presunción de violación y por ello se hicieron todas las diligencias con Fiscalía y se detuvo al sospechoso.

Jiménez explicó que aparentemente el hecho se dio dentro de una farmacia hasta donde la afectada fue a solicitar que le suministraran una dosis para reforzar su sistema inmunológico en vista que existe el apogeo del coronavirus.

“Según la denuncia presentada por la afectada, se despertó y se dio cuenta que habría sido violentada”, dijo el oficial.

Además, resaltó que personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial, Criminalística y Servicio Preventivo, de forma conjunta con Fiscalía indagaron para aclarar dicho delito.

Se hizo un allanamiento y los gendarmes localizaron al presunto causante del delito sexual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

  1. Vaya es una pena y vergüenza a la vez, como actúa la policía de este país, a al presunto violador lo conozco hace muchos años y jamas le he conocido con alguna acción mala, de hecho a servido a la comunidad atendió a sus clientes e incluso fuera de hora, la policía hacen una detención sin ni siquiera investigar que mismo pasó, me parece que esto lleva su proceso en exámenes, pruebas para detener a la persona denunciada, espero que también la prensa así como castiga a la gente haga un trabajo de seguimiento a la presunta violada, ya que ahora la gente se pasa de lista y hace lo posible por sacar dinero de cualquier forma, invitó a la prensa hacer un seguimiento a esta supuesta violada y mirar si no tiene más denuncias hechas por casos similares ya que se ve claro que es una cuestión de dinero, espero que tanto la policía y prensa hagan su trabajo y puedan llegar al fondo de la verdad. Ahí les dejo el detalle, no jueguen sin tener pruebas.

  2. Estoy de acuerdo con la opinion de Fernado Aviles, yo mismo he sido paciente del lugar que mencionan y jamas voy a creer las acusaciones que le hacen, el a salvado a tantas personas, que yo siempre le he dicho que el es un angel en la tierra, porque no investigan a la presunta acusadora antes de lanzar una acusacion hacia un hombre tan noble y de alma tan grande, mi indignacion es tan grande para esta publicación.

Comments are closed.