Presunto delincuente iba armado en un taxi en Riobamba

0
232

Los agentes de la Policía Nacional, mediante un trabajo rutinario, pudieron localizar y detener a un presunto delincuente, quien iba armado en un taxi. 

Los agentes de la Policía Nacional, mediante un trabajo rutinario, pudieron localizar y detener a un presunto delincuente, quien iba armado en un taxi.

La oportuna labor policial desplegada en el centro de la ciudad de Riobamba dio resultados positivos, pues se aprehendió al ciudadano José R. de 27 años de edad, quien iba armado en un taxi. 

Por medio de la institución del orden, se conoció que el sospechoso posee antecedentes criminales por varios delitos. 

Además, confirmaron que José R. se movilizaba abordo de un vehículo taxi, y que, al momento de hacer el registro, luego de interceptar el automotor, se le encontró un arma de fuego tipo cartuchera.

Ante ese suceso fue detenido para investigaciones, y puesto a órdenes de las autoridades judiciales de la localidad. Cabe indicar que los peritos de criminalística y Policía Judicial, se movilizaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), en donde se hallaba el sospechoso y fijaron las evidencias. (25)

Asimismo, en el último trimestre se ha desarticulado bandas delictivas que se dedicaban al robo y al asalto en las carreteras de Chimborazo y en las zonas céntricas de la Sultana de los Andes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.