Estudiantes de medicina de la Unach recibieron la primera dosis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con 620 universitarios inició el proceso de inmunización en la Unach.

Estudiantes que cursan los últimos semestres en el área de salud de la Unach, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19. Este grupo realizará sus prácticas profesionales en establecimientos sanitarios en apoyo al plan de acuñación que impulsa el Gobierno Nacional. 

Estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) que cursan los últimos semestres de las Carreras de la facultad de Ciencias de la Salud, quienes realizarán sus prácticas preprofesionales en establecimientos sanitarios en apoyo al plan gubernamental “Plan Vacunación 9100” que lidera el  Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública (MSP), recibieron la primera dosis de vacuna contra el COVID-19.

La inmunización inició el fin de semana con la inoculación a alrededor de 620 universitarios en el centro de vacunación ubicado en el campus norte “Edison Riera” Este proceso se cumple luego de una reunión de trabajo mantenida entre Christian Silva, coordinador Zonal 3 del Ministerio de Salud y el rector de la institución, Nicolay Samaniego, para definir el inició del proceso de inmunización a los estudiantes de la institución, priorizando las áreas que de acuerdo al plan de vacunación requieren ser atendidas; en este caso, los últimos semestres de las carreras de Salud, quienes realizarán sus prácticas pre profesionales. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email