Presuntos coyoteros fueron detenidos en Latacunga y Santo Domingo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUDICIAL 

La Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional y la Unidad Nacional de Investigación contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes informó que la madruga de este 7 de octubre se identificó una posible organización dedicada al delito de tráfico Ilícito de migrantes, dónde su lugar de operación era el aeropuerto de la ciudad de Latacunga.

La Policía Nacional capturó a los implicados en sus viviendas.

Mediante la articulación de actividades investigativas se logra identificar a los gestores del delito que estarían beneficiándose económicamente de la actividad ilícita del delito de Tráfico Ilícito de migrantes, captando, promoviendo, facilitando, colaborando y ayudando a la migración irregular de ciudadanos ecuatorianos hacia los Estados Unidos de Norteamérica, cobrando la cantidad de 12.000 dólares americanos, entregados en efectivo o a través de letras de cambio y pagares a la orden.

Una vez finalizado el operativo se obtiene los siguientes resultados con las personas detenidas Washington L, de nacionalidad ecuatoriana, de 56 años de edad, SI registra detenciones anteriores por robo, asociación ilícita, ocultación de cosas robado. Leonor V, de nacionalidad ecuatoriana, de 28 años de edad, NO registra detenciones anteriores, ni procesos judiciales. Gustavo R, de nacionalidad ecuatoriana, NO registra detenciones anteriores, ni procesos judiciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un