En noviembre habrá fiesta taurina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Dos toreros españoles abrirán la feria taurina “La Corrida del Bicentenario 2021” que se realizará en noviembre.

La Corrida del Bicentenario 2021, ya tiene su cartelera oficial.  Los diestros españoles David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera serán los encargados de abrir la corrida de toros, el próximo 20 de noviembre, que se celebrará en la Plaza de Toros Raúl Dávalos; escenario que volverá a tener actividad taurina en su albero, tras dos años de ausencia de la fiesta. Esta feria además será la despedida del torero riobambeño, Mariano Cruz Ordoñez, que recibió su alternativa el 6 de diciembre de 2001, en Quito.

La empresa Triana, que dirige el ganadero empresario y matador de toros José Luis Cobo, resaltó que será un espectáculo de primera para el disfrute de toda la afición taurina de la ciudad. El Fandi, ídolo de los aficionados ecuatorianos, ha salido a hombros en todas las plazas en las que actuó en el país: en Quito, en Iñaquito y la Plaza Belmonte, en Riobamba, en Ambato y en Latacunga. Miguel Ángel Perera, por su parte, debutará en Riobamba y, según los organizadores, representa la otra cara de la tauromaquia, por su técnica, ya que es un torero clásico, de arte y estilo sobrio.

José Luis Cobo, representante de la empresa taurina, dijo que busca afianzar la reactivación económica del sector taurino, pues es el organizador de las mayores ferias de renombre en el país. Los organizadores ultiman detalles en relación a los permisos de la feria, para de inmediato comenzar con los preparativos en la plaza. Los boletos estarán disponibles en TicketShow. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email