Los agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos personas que estaban armadas. Los sospechosos al momento se encuentran con prisión preventiva y las investigaciones continúan.
Joglenson H. y César D., ambos venezolanos, al momento se encuentran con prisión preventiva, pues fueron inicialmente aprehendidos tras un seguimiento realizado por los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Chimborazo, ya que al parecer trataban vender armas de fuego en Riobamba y supuestamente quería cometer una muerte selectiva en la urbe.
Brayan Ávila, jefe subrogante de la Dinased, sobre la detención de los sospechosos mencionó que tuvieron información que personas al parecer compraban y vendían municiones, por lo que se hizo un seguimiento, y en su detención se les halló armas de fuego. “Se coordinó con la Fiscalía para allanar un inmueble, en donde se localizaron evidencias y dos personas de nacionalidad venezolana fueron aprehendidas”, dijo.