Presuntos sicarios y comerciantes de armas fueron detenidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes de Riobamba y al momento están con prisión preventiva.

Los agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos personas que estaban armadas. Los sospechosos al momento se encuentran con prisión preventiva y las investigaciones continúan.

Joglenson H. y César D., ambos venezolanos, al momento se encuentran con prisión preventiva, pues fueron inicialmente aprehendidos tras un seguimiento realizado por los agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Chimborazo, ya que al parecer trataban vender armas de fuego en Riobamba y supuestamente quería cometer una muerte selectiva en la urbe.   

Brayan Ávila, jefe subrogante de la Dinased, sobre la detención de los sospechosos mencionó que tuvieron información que personas al parecer compraban y vendían municiones, por lo que se hizo un seguimiento, y en su detención se les halló armas de fuego. “Se coordinó con la Fiscalía para allanar un inmueble, en donde se localizaron evidencias y dos personas de nacionalidad venezolana fueron aprehendidas”, dijo. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un