María Emilia Falconi, Bronce en Panamericano de Squash.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hoy habrá la presentación de los jugadores y los nuevos uniformes que lucirán los “Bravos Guerrero riobambeños” del Centro Deportivo Olmedo.

La riobambeña María Emilia Falconí conjuntamente con Rafaela Albuja, lograron la medalla de Bronce para nuestro país en el Campeonato Panamericano de Squash, que se realiza en la ciudad de Guatemala, en el país caribeño, lograron la medalla de Bronce en la modalidad Dobles femenino.

C mientras tanto nuestro crédito tiene apenas 17 años de edad, pero aún así ha logrado imponerse y entregar medallas a nuestro país, pese a su corta edad.

Su entrenador Wandemberg Villamarín ha sido el que le ha guiado a estar en el lugar en donde hoy se encuentra y de seguro que no descansará hasta verle a María Emilia en unos Juegos Olímpicos que es la aspiración de la deportista.

Conocemos de su entrega al deporte, pero también sabemos de su entrega a su educación “pues lo que quiero es ser una buena deportista, pero también una buena profesional, para eso me preparo con la ayuda de mis papás que siempre me apoyan” nos dijo María Emilia Falconí en una entrevista para este medio comunicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email