Pretenden fortalecer emprendimientos productivos de jóvenes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección Distrital de Chimborazo del MAG , articula acciones con Plan Internacional para fortalecer la capacidad en emprendimientos productivos de  jóvenes de la cobertura del Plan en el cantón Guamote, a través de un convenio de cooperación interinstitucional.

David Alvarado, gerente de Plan Internacional oficina Chimborazo– Bolívar, indicó que el convenio pretende conjuntamente promover y fortalecer  a los jóvenes emprendedores, voluntarios de las comunidades a fin de que puedan ejercer sus derechos económicos, a su vez que, desarrollen su capacidad emprendedora a través de proyectos productivos.

Plan Internacional trabaja en el cantón Guamote, en 49 comunidades del cantón, con un promedio de 6 voluntarios que apoya el trabajo. También, vienen trabajando  en aproximadamente 23 comunidades  con clubes de jóvenes emprendedores; cada club tiene un promedio de 25 participantes. El MAG brindará la asistencia técnica y acompañamiento a toda la cadena productiva que realicen los jóvenes emprendedores para tener una producción limpio y de  calidad. (13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email