Pretenden impulsar la legalización de tierras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección Distrital de Chimborazo,  participa en las Brigadas Toda una vida que impulsa el Gobierno Nacional en el territorio, para acercar a la ciudadanía los servicios de las diferentes  instituciones del Estado.

la Gobernación de Chimborazo y en la cual participan 13 instituciones, el MAG brinda a través de sus técnicos, información sobre los servicios institucionales  que cumple en beneficio de los pequeños y medianos productores, en temas agrícolas, pecuarios y organizativo.

Además, una de las principales actividades que están cumpliendo, es la entrega de títulos de propiedad a beneficiarios de los sectores donde se realizan  estas Brigadas. La legalización de tierras es uno de los ejes principales de trabajo que realiza la institución, a través de la Unidad de Tierras, para impulsar el desarrollo agropecuario. Por lo cual, los posesionarios que han culminado su trámite de adjudicación de tierras, serán notificados para que puedan retirar la escritura debidamente notariada y registrada, en su propio territorio cuando llegue la Brigada “Toda una Vida”.

Hasta el momento se han entregado escrituras  en las parroquias Calpi y San Juan,  así también este viernes se realizó esta oferta de servicios en la parroquia Licán. (13),

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email