Primer concurso de fotografía para aficionados “Click Urbano”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Productora Cinematográfica “CINERGIA”  de Riobamba, organiza el primer concurso interactivo de fotografía para aficionados el domingo 16 de febrero a partir de las 09h00, con el objetivo de rescatar y fomentar el arte,  la cultura y el turismo de la urbe.

Fabián López, productor de CINERGIA visitó la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía detalles sobre el primer concurso de fotografía para aficionados  denominado “Click Urbano”.

Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, siempre y cuando sean aficionados a la fotografía (amateurs) y que lean, comprendan y acepten los términos de la productora organizadora; quedan expresamente excluidos de formar parte  de este concurso; fotógrafos profesionales y miembros de CINERGIA.

El valor y puntos de inscripción: El valor de la inscripción para participar en “CLICK URBANO” es de diez (10) dólares americanos. Los puntos de inscripción son:· Heart Rock Bar (Lavalle y Primera Constituyente). · Taita Pub (Av. Daniel León Borja y Carlos Zambrano)  · Oficinas de CINERGIA (10 de Agosto y Pichincha).

Con respecto al premio de los ganadores, Fabián López, indicó: Primer lugar; Se hace acreedor a 200 USD en efectivo + medalla de oro + certificado + ser parte del equipo de producción (Dirección de fotografía) para el siguiente rodaje de CINERGIA;  Segundo lugar; se hace acreedor a una medalla de plata + certificado + premio sorpresa y, para el  Tercer lugar; se hace acreedor a una medalla de bronce + certificado + premio sorpresa. (16)

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email