“Gestionamos recursos para el Fondo de vida Chimborazo”, Campos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Campos, director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo y Víctor Zumba, alcalde de Tisaleo mantuvieron una reunión para sumar aportes al “Fondo de Vida Chimborazo”.

El director Campos invitó al burgomaestre a formar parte de este fondo de vida, que tiene como objetivo la conservación de los recursos naturales, especialmente los páramos en donde nace el recurso agua.

El alcalde Zumba, que además es coordinador de la Mancomunidad de Municipios Frente Sur Occidental de Tungurahua (Mocha, Tisaleo, Cevallos y Quero), afirmó que tienen objetivos comunes porque también trabajan en el cuidado de los páramos. “Por qué no asumir esta propuesta que nos hace el Gobierno Provincial de Chimborazo, obviamente tomaremos las mejores decisiones con los miembros del directorio para poder apoyar y fortalecer el cuidado de páramos, que es algo en lo que estamos interesados”, agregó Zumba.

Para socializar esta propuesta con los demás integrantes de la Mancomunidad, se abrirá un espacio en el seno del directorio para que la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo exponga sus argumentos. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email