Patronato Provincial socializó servicios en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Llegamos a Guamote con los servicios de la Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, y socializamos los servicios que ofertamos en nuestro Centro de Salud Tipo “B” en la ciudad de Riobamba”, dijo Guerrero.

Carlos Guerrero, Mayra López y Cristian Uquillas, funcionarios del Patronato Provincial fueron los encargados de informar detalladamente a los ciudadanos los servicios gratuitos que se ofertan como institución en medicina general, odontología, obstetricia, laboratorio clínico, fisioterapia y acondicionamiento físico,  psicología y trabajo social; con profesionales de trayectoria y capacidad.

Los guamoteños acogieron con beneplácito la información entregada, destacando sobre manera los costos que son accesibles al bolsillo de los sectores más necesitados; además, la entrega de medicamentos gratuitos para el tratamiento de los pacientes. La atención al público en el Centro de Salud Tipo “B” del Patronato Provincial es de 07h30 a 16h30, en horario ininterrumpido. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.