Primera edición de ‘Verde Giffoni’ del 27 al 30 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La primera edición de Verde Giffonie se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en Giffoni Valle Piana (Salerno-Italia): a partir del martes 12 de abril a las 16, conectándose al sitio web www.verdegiffoni.it, será posible reservar para showcases con artistas amados por los niños.

Con el éxito “Dove si balla” logró unir a diferentes generaciones, listas para enloquecer con su música.

Giffoni y sus 400 jóvenes participantes se preparan así para vivir cuatro días de sostenibilidad, expresados ​​a través del cine, la cultura, la comunicación, la música y la innovación.

Los primeros en conocer a los giffoners, el 27 de abril, serán Capone & BungtBangt, una banda histórica de Campania que se caracteriza por el uso de instrumentos fabricados íntegramente con materiales reciclados. Maurizio Capone, fundador de la banda, es también el autor de las bandas sonoras de una de las películas programadas en Verde Giffoni: Man Kind Man (presentada en colaboración con Clorofilla Film Festival) de Iacopo Patierno.

El 28 de abril será el turno de Matteo Romano y Napoleone. El primero, un joven cantautor, revelación de Sanremo 2022, llega al gran público directamente desde el mundo de las redes sociales.

En TikTok ha registrado dos millones de visitas. Dargen D’Amico estará entre los invitados más esperados el viernes 29 de abril. Con el éxito “Dove si balla” logró unir a diferentes generaciones, listas para enloquecer con su música. Para cerrar Verde Giffoni, el 30 de abril, estará The Kolors, una de las bandas italianas más populares con millones de transmisiones y visitas. A lo largo de los años han colaborado con artistas como Elisa, Elodie o Gue Pequeno y su sonido mediterráneo y pop les ha convertido en una expresión original en el panorama musical.

Además, el 30 de abril, los giffoners contribuirán a la creación de una huerta en el espacio frente al Valle Multimedia, plantando los árboles donados por Biorfarm, una empresa benéfica y la primera comunidad agrícola digital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email