Primera piedra en la Casa de la Divina Misericordia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La obra espera contar con ayuda de todos los sectores de la provincia y el país es una institución que brindará ayuda solidaria a los pacientes

Una de las obras que esperan se haga realidad en el menor tiempo, es Hospice–Penipe “Casa de la Divina Misericordia”.

Es un hospital que recibirá a personas con enfermedades terminales y estará en el cantón Penipe junto a las instalaciones de CEBYCAM.

El impulsor de esta obra de solidaridad, es el padre Jaime Álvarez, párroco de Penipe y director ejecutivo de CEBYCAM, quien al conocer el alto número de personas que necesitan la ayuda, pensó en construir esta importante obra.

Añadió, que se fueron organizando para consolidar a Penipe como pueblo de la solidaridad, este domingo 16 de febrero a las 09h00 se concentrarán los miembros del grupo que impulsa esta actividad, también los amigos y padrinos nombrados para colocar la primera piedra y empezar la construcción.

Es un sueño que se espera sea una realidad, se busca el financiamiento dentro y fuera del país, la obra es una necesidad muy grande, explicó.

Los pacientes que se encuentra en su fase terminal, necesitan ayuda de todos los sectores y sobre todo los familiares que requerirán ayuda psicológica.

El sacerdote de Penipe señaló, que la obra puede superar los 2 millones de dólares y esperan se concrete como se cumplieron otras obras, entre otras, la Casa de la Caridad, el Centro Comunitario Jesús Resucitado.

La atención es muy complicada para estos pacientes, pues, implica mucho trabajo espiritual,  psicológico y mantenimiento médico, también ayuda para las familias, esta obra es otra que debe tener la solidaridad, recalcó. (09)

 

Padre Jaime Álvarez impulsor de HOSPICE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email