Proceso de rendición de cuentas concluye en GADMICS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dando cumplimiento a lo establecido por el CPCCS, el GAMICS se encuentra ya en la etapa final de la rendición de cuentas de acuerdo al cronograma establecido.

Según Xavier Iza, técnico de Planificación, este proceso le ha llevado al Municipio un trabajo de tres meses, partiendo desde el análisis de los distintos instrumentos de gestión y administración que dispone el GAMICS (Plan de desarrollo, Plan de Gobierno, Proyectos y programas).

Este proceso también tuvo la participación de la población dentro de la Asamblea Local, en la misma que se trabajaron las consultas para ser respondidas por el alcalde en su audiencia pública de deliberación de rendición de cuentas, la misma que se desarrolló con la presencia de no menos de 500 personas.

En esta rendición de cuentas participaron también tres concejales (Pedro Vargas, Miguel Guanoluisa y Reinaldo Ashca), el ex Patronato, el Consejo de Protección de Derechos y el Cuerpo de Bomberos del cantón.

Luego de la Audiencia de rendición de cuentas se ha procedido ha subir toda la información a la plataforma correspondiente, ajustándose a los plazos otorgados por el CPCCS, información que luego se podrá tener libre acceso a la página oficial del GADMICS. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email