Unidad de Policía de la subzona Bolívar N°2 prepara operativos de control durante el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el feriado de Semana Santa, del 30 de marzo al 1 de abril, la Unidad de Policía prepara operativos de control para dar mayor seguridad a la ciudadanía.

Con la finalidad de controlar el orden público, el personal de la Policía se desplegará en la provincia de Bolívar durante este feriado: “Sin descuidar la seguridad ciudadana durante las procesiones que existen de las diferentes iglesias, y aparte de eso el personal también será designado para vigilar las viviendas por motivos de turismo, ya que hay personas que ingresan y otras que salen de la ciudad”, expresó Fernando Correa, jefe provincial de la Subzona Bolívar N°2.

Mediante campañas, la Policía Comunitaria ha dado a conocer cuál es el portafolio de seguridad; dentro de este hay uno que es el encargo de domicilio donde la persona debe acercarse a la UPC de su barrio para encargar su residencia, esto es para las personas que decidan salir de la ciudad por el feriado de la Semana Mayor.

Fernando Correa, jefe provincial de la Subzona Bolívar N°2, manifestó: “La policía no puede estar sola y no puede actuar individualmente, porque necesitamos de la ayuda de los ciudadanos, que siempre estén unidos a la Policía y así con las autoridades lograremos cerrar el triángulo del delito que es lo que nos interesa a nosotros”. (Sthefania Güingla)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email