Continúa el proceso de repavimentación de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los trabajos de repavimentación de la ciudad continúan avanzando, se tiene previsto que finalicen en el 2020.

El GADM-Riobamba se encuentra trabajando en el proyecto de repavimentación de la ciudad, mismo que ha avanzado un 70%, el plazo de ejecución es de 360 días y se cumple en febrero de 2020.

Al momento se están interviniendo las calles Carabobo,  Vicente Ramón Roca, av. 21 de abril, desde hoy se iniciarán los trabajos en la avenida Cordovez, la av. Antonio José de Sucre desde la calle Venezuela hasta la av. De Los Héroes.

Según Edgar Medina, director de obras públicas, manifestó que: con estos trabajos se cierra otro ciclo de intervenciones en estos espacios, dando alrededor de 15 kilómetros más de vías reasfaltadas en Riobamba.

“De manera inmediata vamos con la cuarta etapa de reasfaltado para seguir consiguiendo esta recuperación vial”, señaló Medina.

Los moradores de los distintos sectores intervenidos ven con buenos ojos las obras de repavimentación que se están realizando por parte de la municipalidad.

Así lo mencionó Carla Castillo, moradora del barrio La Panadería, en donde al momento se está interviniendo la calle Vicente Ramón Roca.

“Ya era momento que la calle principal sea intervenida porque se encontraba en malas condiciones, y eso era bastante incómodo”

Como moradores debemos entender que esta es una obra en beneficio de todos, por aquí todos los días pasa el bus y ahora ya va a tener una mejor carretera incluso para circular de mejor manera, acotó la moradora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.