Proceso transparente para vinculación de personal evidencia cambio en la administración provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante un proceso público, abierto, participativo y transparente, el Gobierno de la Provincia de Chimborazo (GADPCH), desarrolló a finales del mes de julio del 2019, una primera selección de personal, bajo las directrices dispuestas por el prefecto Juan Pablo Cruz.

Luego de atender a la convocatoria realizada por medios de comunicación impresos de la localidad, decenas de ciudadanos acudieron a la Unidad de Talento Humano del GADPCH, donde se les brindó las facilidades y apertura necesarias para generar una participación que permita reclutar al personal más idóneo para los diferentes puestos de trabajo que requiere la institución, señaló Patricia Domínguez,  jefe de Talento Humano del GADPCH, quien dio a conocer que en cumplimiento de las directrices impartidas por el Prefecto Juan Pablo Cruz, así como lo determinado por el Ministerio del Trabajo,  se desarrollaron las diferentes etapas del proceso de selección.

Cabe señalar que son 17 personas que se han vinculado mediante la modalidad de contrato de servicios ocasionales, tanto en el área administrativa como en la parte de movilización, operación de equipos y maquinaria. “Es la primera vez en los últimos 14 años que se ha llamado a la ciudadanía para que se postulen”, reiteró.

María Verónica Velasteguí se incorporó al Gobierno Provincial en calidad de Contadora General, destacó el hecho de que se haya cumplido un proceso completamente abierto, “estamos en una ciudad académica y hay muchos profesionales, hoy se ha dado la oportunidad para que se participe y me siento contenta de estar ya trabajando”, dijo.

En la Dirección de Riego encontramos al ingeniero Oswaldo Rosero, un profesional que tiene alrededor de 10 años de experiencia en esta área, se mostró contento y agradecido, “nunca pensé que iba a tener la oportunidad, pero ya estoy trabajando y le agradezco al Dr. Juan Pablo Cruz”, señaló.

Además, Néstor Garcés, trabajador social de profesión, se integró a la unidad de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, mencionó que es la primera vez que se da la posibilidad de participar de una forma transparente, hubo muchos participantes a nivel nacional y estoy agradecido por haber sido seleccionado“. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un