Producción y comercialización de leche se abordó en encuentro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), se inauguró las “III Jornadas Internacionales  de Transferencia de Conocimientos”.

El evento que se desarrolló en el auditorio de la facultad, contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales, entre ellos: María Pilar Molina,  docente investigadora de la Universidad Politécnica de Valencia  (España) quien  presentó con la conferencia “Calidad de la leche: antibióticos,  normativas e impacto social.

En esta tercera edición, la temática de las  charlas y conferencias se delinearon en torno a la temática: Avances en el Desarrollo y Control de la Calidad higiénica en la producción y Comercialización de Leche.

A lo largo de la jornada, de igual forma participaron Manuel Arce, de la empresa Nutri Leche, con la conferencia “Calidad higiénica de la leche: de la ganadería a la industria”.

Además, Jorge de la Calle de ANFAB, quien se refirió al “Proyecto Ecuador Agroalimentario”; y, Ramiro Calle de Agrocalidad, quien expuso sobre el tema “Control de calidad e inocuidad de la leche cruda”.

Al final de la jornada se instaló una mesa redonda donde todos los expositores trataron  el tema: “Perspectivas para la Industria Láctea en Chimborazo. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email