PROFESIONALES DE LA ESPECIALIDAD DE CONTABILIDAD CELEBRÓ BODAS DE ORO EN RIOBAMBA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Ex alumnos del Juan de Velasco celebraron Bodas de Oro.

Colegio Juan de Velasco celebro bodas de oro

Con 23 profesionales en Contaduría Pública asistieron al evento de las Bodas de Oro Velasquinos, celebrada por la promoción 1972 del colegio Juan de Velasco. Este evento fue llevado a cabo el sábado 24 de septiembre de 2022 en la ciudad de Riobamba.

Para iniciar con el programa se realizó una eucaristía en la iglesia Catedral, donde se rindió homenaje a 7 compañeros y ex profesores que dejaron de existir, según reportes del Diario de Riobamba se depositaron ofrendas en el monumento del padre Juan de Velasco, patrono del colegio.

Entre risas y momentos amenos se compartió un almuerzo y se desarrollo un evento social con la presencia de esposas y familiares cercanos, y no podría faltar las fotografías para el recuerdo. “Fue un gran honor compartir esta experiencia que ahora serán inolvidables para cada uno de nosotros, pues luego de una pandemia empezamos a valorar más la amistad y validamos el compromiso de mantenernos unidos” dijo Cristóbal Erazo, ex alumno de la promoción y actual docente de la carrera de Contabilidad de la FADE en la ESPOCH.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email